lunes, 26 de agosto de 2013

Lo que le improvisó Cándido Fabré a Carlos Otero (Sin comentario)

Caridad Alemán Medina compartió la foto de Jesus Alvarez Lopez. LO QUE LE IMPROVISÓ CANDIDO FABRÉ A CARLOS OTERO, luego de que este le pusiera el provocador pie forzado: A Cuba yo no regreso. A propósito de los 35 años de vida artísitica del "mejor sonero del mundo" al decir de Gilberto Santa Rosa. Si yo me olvido de mi viejecita Si me olvido de San Luis Si yo me olvido del Benny Si me olvido de Martí Si yo me olvido del son De las claves y el bongó Si me olvido de la rumba Y olvido este guaguancó Si olvido a Sindo Garay A Matamoros, a Chepín Si olvido a Enrique Jorrín Y también a Rafael Lay Si me olvido del Compay Y acaso pierdo la fe Si me olvido de Fabré Y que yo vengo en progreso Entonces Carlos diré Que a Cuba yo no regreso LO QUE LE IMPROVISÓ CANDIDO FABRÉ A CARLOS OTERO, luego de que este le pusiera el provocador pie forzado: A Cuba yo no regreso. A propósito de los 35 años de ...vida artísitica del "mejor sonero del mundo" al decir de Gilberto Santa Rosa. Si yo me olvido de mi viejecita Si me olvido de San Luis Si yo me olvido del Benny Si me olvido de Martí Si yo me olvido del son De las claves y el bongó Si me olvido de la rumba Y olvido este guaguancó Si olvido a Sindo Garay A Matamoros, a Chepín Si olvido a Enrique Jorrín Y también a Rafael Lay Si me olvido del Compay Y acaso pierdo la fe Si me olvido de Fabré Y que yo vengo en progreso Entonces Carlos diré Que a Cuba yo no regreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario