miércoles, 9 de noviembre de 2016
Sesión Solemne de la Asamblea Provincial de Santiago de Cuba
Rafael Carela Ramos
#SantiagodeCuba.-Con una Sesión Solemne, en su 5ta. sesión extraordinaria, realizada en el Teatro Heredia, la Asamblea Provincial del Poder Popular de Santiago de Cuba conmemoró este día 7 de noviembre el aniversario 40 de su creación.
La sesión contó con la presencia de José Ramón Balaguer, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido; Lázaro Expósito, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia; Abel Prieto, ministro de Cultura; Miguel Barnet, presidente de la UNEAC Nacional, y otros dirigentes del Partido, el Gobierno, representantes de las organizaciones de masas y sociales, diputados e invitados.
Durante la ceremonia, la asamblea entregó el Escudo de la Provincia a Ernesto Suárez, quien fuera secretario de la Asamblea Nacional; Caridad Reytor, ex secretaria de la Asamblea Provincia; y Lázaro Expósito, máxima autoridad política del territorio, por su constante dedicación al bienestar del pueblo.
De la misma forma, recibieron el reconocimiento “Con el esfuerzo de todos venceremos” a un grupo de delegados con más de 30 años de labor; y, en especial, recibieron el reconocimiento de la Asamblea Nacional, cuatro delegados que llevan 40 años en esta función, y que son Reynaldo Carmenaty, del municipio de Palma Soriano; Rafael Salgado, de San Luis; Julio René Hardy, de Songo La Maya; e Idelia Riverón, de Mella.
Además, varias personas que fueron presidente, vicepresidente y secretario(a) de la Asamblea Provincial, recibieron un merecido reconocimiento.
Y, en medio de una gran solemnidad, la dirección del Partido Provincial, “con amor y respeto”, entregó un reconocimiento a esta Asamblea, por su aniversario 40 y la destacada labor que siempre le ha caracterizado en el gobierno del territorio.
Al hacer uso de la palabra, Beatriz Johnson, presidenta de la Asamblea, reconoció el aporte y la experiencia de los homenajeados, y expresó que como línea de trabajo está el “rectificar lo que no hemos hecho bien, y mejorar lo bien hecho”.
En las tareas que están por venir, “la unidad, firmeza ideológica y confianza en la victoria serán las fortalezas para seguir adelante”, aseguró la presidenta de Santiago de Cuba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario