viernes, 24 de mayo de 2013

LANZA EE.UU. MISIL 
BALÍSTICO INTERNACIONAL  ( COMENTARIO AL  MARGEN)

La Fuerza Aérea de Estados Unidos confirmó en el pasado miércoles en un comunicado, que lanzó con éxito un misil balístico intercontinental (ICEM) como parte de un ejercicio militar realizado desde la base Vandenberg, en el Sur de California.

De acuerdo con EFE, la prueba operativa había sido pospuesta en dos ocasiones y originalmente estaba fijada para mediados de abril cuando se canceló debido a la tensión existente con la República Democrática de Corea (RPDC).. 

El lanzamiento del misil Minuteman III, sin carga explosiva, tuvo luhar a las 6:27 hora local (13:27 GMT) y estaba previsto que recorriera 6 500 kilómetros hacia el atolón de Kwajalén, en las islas Marshall.

COMENTARIO AL  MARGEN: :
Este lanzamiento de un misil intercontimental por parte de EE.UU., resulta una contradicción  en su accionar, pues ha acusado a la RPDC, incluso la ha llevado al Consejo de Seguridad de la ONU para plicarle sanciones,  por sus lanzamiento de misiles de corto alcance, lo que, como explicara el el Gobierno ruso, no está prohibido.
 Es como decir que hagas lo que yo digo pero no lo que yo hago..




No hay comentarios:

Publicar un comentario