jueves, 17 de enero de 2013

CON POLÉMICAS  NO SE GANAN
LOS JUEGOS DE PELOTA
RAFAEL CARELA RAMOS 
Bueno, acabo de leer un trabajo sobre la polemica surgida a raíz de la exclusión del estelar receptor Ariel Pestano de la selección cubana para el Tercer Clásico Mundial de Beisbol, que con toda lógica preocupa a los aficionados.
Hasta ahora, yo creía que Pestano estaba enfermo con varicela, por lo menos eso se dijo en las transmisiones de pelota; mas, parece que ese no es el motivo de la decisión adoptada por la dirección de la pelota cubana. No conozco las interioridades del problema, y por tanto no le puedo dar la razón a unos u otros. Si escribo estas líneas,  es porque como todos loa amantes del deporte queremos que gane el equipo CUBA.
Para mí, Pestano todavía puede dar, aunque sea en este próximo  Clásico MundIal del mes de marzo; pero, en lo interno, porque   no se ha dicho, habría que ver cuál es su real estado físico. De sus realaciones con el manager Víctor Mesa, se dice y se contradice, en una polémica que no ayuda a nadie.
Creo que esto a la postre es dañino, y un mal comienzo para los intereses del equipo, que requiere de la armonía necesaria para que todos se sientan bien, como una familia, con un sólo objetivo, lograr la victoria, y cuando menos, hacer un papel decoroso y estimulante para esta afición cubana que está deseosa de ver a su equipo nuevamente en la posición de estelaridad que ha tenido siempre.
Lo importante es preparse bien para lograr la victoria en el Clásico; con polémicas no se ganan los juegos de pelota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario