miércoles, 20 de febrero de 2013

DEPORTIVAS:..

Cuba venció a Australia en choque preparatorio
Cuba superó hoy a Australia con pizarra de cinco anotaciones por tres en encuentro preparatorio celebrado en la ciudad de Taichung, Taipéi de China, previo al III Clásico Mundial de béisbol de marzo venidero. Los cubanos entrenarán este miércoles y el próximo jueves efectuarán el tercer partido de cinco previstos en Taipéi de China,... antes de viajar el día 25 a Japón para afrontar la última etapa preparatoria rumbo al III Clásico Mundial.

Abanderan a selección venezolana al Clásico Mundial de béisbol
La selección venezolana de béisbol, una de las más potentes escuadras de Latinoamérica, fue abanderada hoy por el ministro de Deportes, Héctor Rodríguez, rumbo al III Clásico Mundial, previsto entre el 2 y 19 de marzo de este año. La enseña nacional fue recibida por el manager Luis Sojo, quien se comprometió con el pueblo venezolano a darlo todo en el terreno en aras de alcanzar la cúspide del certamen.

Destacada ciclista Lisandra Guerra iniciará participación cubana en cita mundial
La ciclista Lisandra Guerra iniciará la participación cubana en el Campeonato Mundial de Pista, que acoge desde mañana hasta el 24 próximo la ciudad belarusa de Minsk, cuando incursione este jueves en los 500 metros contrarreloj. Guerra será una de las principales aspirantes al podio en esta prueba, en la cual se ha coronado en innumerables ocasiones a nivel planetario y continental.

Cuba venció a Canadá en premundial sub 20 de Fútbol (+Fotos)
Con dos goles del delantero pinareño Maykel Reyes la selección nacional sub.20 derrotó a Canadá en la apertura del grupo clasificatorio B rumbo al mundial de la categoría a desarrollarse en Turquía. Los cubanos se sobrepusieron los efectos adversos de la altura de Puebla y lograron sus tres primeros puntos de la justa que los deja con pie y medio en la siguiente ronda

Strike 3: Y entonces, ¿cómo queda Villa Clara?
Durante el sorteo de los números, la suerte le hizo un feo al manager de Villa Clara, quien debió elegir de último en un par de ocasiones. Sin embargo, a todas luces Ramón Moré logró lo que quería. Digo esto porque el hombre logró potenciar una ofensiva que andaba muy escasa de fuerza, y en el río revuelto se llevó a cuatro bateadores de calibre (Yordan Manduley, Edilse Silva, Danel Castro y Dairon Varona), junto a un pitcher experimentado y polivalente como Jonder Martínez.
Ver más

Me gusta · Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario