viernes, 2 de noviembre de 2012



Santiago de Cuba agradece solidaridad nacional y foránea

1 Noviembre 2012 1 Comentario
Entrada de la Bahía de Santiago. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.
Entrada de la Bahía de Santiago. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.
Autoridades políticas y gubernamentales en Santiago de Cuba agradecieron el apoyo solidario llegado desde diferentes lugares del país y de otras naciones, tras el devastador paso del huracán Sandy por el oriente de la Isla.
En declaraciones a la prensa, Lázaro Expósito Canto, presidente del Consejo de Defensa Provincial, destacó el quehacer intenso de miles de hombres y mujeres, camiones, tractores, moto-sierras y otros equipos, que retiran los escombros de esta ciudad, azotada por el ciclón.
Linieros y operarios reponen cables del tendido eléctrico para ir restableciendo ese servicio para la población y la economía, significó el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario de esta organización en la provincia de Santiago de Cuba.
Expósito Canto explicó que la situación demanda mantener la ayuda de cada ciudadano, desde el lugar donde le corresponda estar.
Si damos hoy el paso adelante que necesitamos, si cada uno colabora desde su puesto de trabajo y su cuadra, nada detendrá este huracán que se llama recuperación, y que borrará cualquier vestigio de destrucción dejado por Sandy, sentenció.
(Con información de la AIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario